EL MAL-ENTENDIDO

El Mal-entendido no es un libro teórico porque está enfocado al cambio real. No es el típico libro de “autoayuda”; es  un manual para la reflexión. No contiene diálogos entre monjes y libélulas ni bonitas metáforas; nos explica las causas de nuestra manera de sentir y de funcionar; también propone una manera práctica de mejorar ambas cosas.

Este libro procede de la observación y la experimentación práctica en nuestra vida diaria. Desenmascara nuestros principales Errores Psicológicos, esos que nos crean los problemas y nos mantienen atrapados muy por debajo de nuestras posibilidades.

Se centra en los malentendidos que hay que corregir para obtener mejoras claras y medibles en nuestra Calidad de Vida. Lo único que tendrás que hacer es DECIDIR si lo que te propone es suficientemente razonable e interesante como para animarte a seguir sus recomendaciones, experimentar con ellas y comprobar que aportan mejoras reales.

La mayor parte de las propuestas de mejora que se nos presentan no nos ayudan a ser conscientes de que no conocemos ni controlamos realmente los mecanismos mentales y emocionales que manejan nuestra manera de vivir. Simplemente nos hemos acostumbrado a sobrellevarlos o a pelear con ellos. Los resultados están a la vista: mediocres tirando a malos.

No esperes encontrar en este libro ideas felices y frases bonitas; ya sabes…esas que luego uno no sabe bien cómo aplicar en la vida real. No vamos a hablar del pensamiento positivo, la inteligencia emocional o la felicidad; tampoco vamos a ofrecerte unos cuantos consejos bienintencionados…pero poco realistas. Es mucho más sencillo: Nos centraremos en comprender y corregir nuestros principales malentendidos.

Se trata de asimilar/reconocer que los síntomas negativos y las dificultades que nos encontramos para avanzar en nuestro crecimiento nos están indicando que hay que replantearse algunas cosas, hacer algunos ajustes muy concretos en nuestra forma de pensar y actuar.

Buscamos el Bien-estar porque estamos mal; y estamos mal porque no hemos aprendido a funcionar correctamente.

El Mal-entendido es un manual para lograr realmente cambios positivos en tu vida; cómpralo sólo en el caso de que quieras realmente trabajar con él. No tenemos ningún interés en que malgastes tu tiempo ni tu dinero sólo para acabar teniendo otro libro más en tus estanterías.

 El precio del manual es de 14 € incluidos gastos de envío.

Mostrando el único resultado